Términos y Condiciones
Los usuarios de las plataformas y servicios de CÚCÚ, aceptan los Términos y Condiciones reflejados en el presente escrito, asumiendo su responsabilidad por el uso de la misma, debiendo aportar, cuando envíe cualquier formulario, información veraz y lícita y comprometiéndose a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen. Por tanto, el usuario autoriza a CÚCÚ a acceder a la información proporcionada, garantizando que dicha información personal no será entregada a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. Por su lado, el usuario reconoce y acepta, de igual manera, que no compartirá sus datos de ingreso, así como no llevará a cabo cualquier acción que ponga en riesgo la seguridad de dicha información. En todo caso el usuario será el único responsable de información falsa e inexacta proporcionada a CÚCÚ y de los perjuicios que cause a éste o a terceros por la información que facilite. CÚCÚ se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta de acceso en caso verifique la falsedad o inexactitud de la referida información. CÚCÚ garantiza dentro de sus posibilidades y realizando sus mejores esfuerzos la seguridad de la utilización de sus plataformas y, en particular, que terceros no autorizados accedan al mismo de manera subrepticia y no autorizada. CÚCÚ queda libre de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de lo anterior. Así mismo, CÚCÚ se reserva el derecho de retirar los comentarios y aportaciones que considere no apropiados para su publicación, no siendo responsable de las opiniones de los usuarios. CÚCÚ se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los Términos y Condiciones de uso generales y compra/venta para lo cual el usuario otorga su consentimiento previo y expreso. Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra/venta a través de la página web. Los usuarios de CÚCÚ que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de CÚCÚ. Por tanto, queda asentado que la compra de cualquier artículo a través de nuestras plataformas indica que el usuario ha leído, entendido y aceptado todos los Términos y Condiciones que a continuación se redactan y que es una persona mayor de edad y con plena capacidad de decisión. Si el Usuario fuese menor de 18 años, sus padres o tutores deberán hacerse responsables por el uso y acceso a la plataforma, incluyendo la responsabilidad financiera por los artículos que el usuario adquiera. CÚCÚ no puede garantizar la continuidad técnica de las plataformas, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el sitio web estará disponible o accesible el cien por ciento del tiempo por causas ajenas o fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios, así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet. Las compras se realizarán únicamente a través del sitio web y serán sujetas a stock. Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico o whatsapp. El proceso y/o entrega de la compra puede ser aplazada para la comprobación del pago y antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas. Los medios de pago disponibles son por medio de transferencias bancarias e interbancarias y/o Yape a la cuenta proporcionada. Cualquier comisión que emita la compra del usuario hacia CÚCÚ deberá correr por parte del mismo comprador, quedando comprometido a saldar dicha comisión. En caso de transferencia bancaria e interbancaria, la compra permanecerá bloqueada durante un máximo de 48 horas. Es necesario que el comprador envíe vía WhatsApp el comprobante de pago. En caso de no reflejarse el pago en 48 horas desde la compra, el producto no se reservará, quedando disponible nuevamente. En caso el producto no se encuentre disponible una vez realizado el pedido y el cargo, se procederá a realizar el reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo por email, en un plazo máximo de 8 días hábiles.